jueves, 11 de diciembre de 2014

Porsche 911 Turbo S Exclusive

Inspirado en el primer Porsche 911 Turbo de 1974, con una tirada limitada a 40 unidades y firmada por Porsche Exclusive. Esos son los poderes de la nueva serie especial que la firma de Stuttgart ha creado… para sus clientes ingleses. Porque el 911 Turbo S Exclusive GB Edition sólo de comercializará en Gran Bretaña.

En el interior, el toque distintivo lo ponen los detalles de la Union Jack en la tapa del reposabrazos y la que adorna la moldura decorativa situada frente al asiento del pasajero, los detalles de contraste en rojo en las costuras de volante y asientos y en los cinturores de seguridad y la preciosaplaca de carbono iluminada del umbral de las puertas con la inscripción 911 Turbo S – Exclusive GB Edition.

Estará equipado con todos los elementos al alcance de Porsche en lo que se refiere a dinámica, como la tracción integral o el tren trasero direccionable pero también el alerón trasero activo, el paquete Sport Chrono, las estabilzadoras activas y los frenos cerámicos. El motor tampoco tiene cambios respecto al del 911-991 Turbo, un poderoso seis cilindros en bóxer con doble sobrealimentación y 560 caballos de potencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario